NUESTRA EXPERIENCIA DA VIDA A TUS IDEAS

4 principales formas en que un consultor de marketing digital te puede ayudar a hacer crecer tu negocio.

Estamos en eso desde que Yahoo estaba de moda, tenemos experiencia.

ESTRATEGIA DIGITAL

Creamos una estrategia de marketing digital detallada y basada en tus objetivos comerciales.

En conjunto descubriremos la mejor manera de llegar a tu audiencia a través del marketing digital, incluidos sus canales de marketing preferidos.

Con toda esta información, podemos determinar las mejores estrategias generales, plataformas para apuntar y definir una lista establecida de tareas que ayudarán a hacer crecer tu negocio.

ESTRATEGIA DE VENTAS

¿Quieres aumentar las ventas o generar más clientes potenciales? Claro que quieres, podemos ayudarte con la estrategia de publicidad pagada

Los anuncios pagados generan tráfico y aumentan las ventas, lo ideal es que por cada peso gastado en anuncios obtengas por lo menos 2 de regreso.

Podemos ayudarte a determinar qué canal de publicidad te brindará el mejor ROI, ya sea Google o alguna de las plataformas de redes sociales como Facebook/Instagram.

NUEVAS IDEAS

Como consultores de marketing digital tenemos una perspectiva nueva e imparcial de tu producto o servicio y pasamos mucho tiempo en el campo del marketing digital esto nos permite estar actualizados en las últimas tendencias y eso siempre genera ideas innovadoras que impulsarán el crecimiento de tu empresa.

Por ejemplo, algunas de las últimas tendencias de marketing digital son: publicidad pagada, video marketing y prontamente realidad virtual y realidad aumentada.

MULTI-CRECIMIENTO

En estos días, es necesario un enfoque omnicanal del marketing digital. Una razón es que las personas entran en contacto con tu marca en múltiples puntos de contacto antes de realizar una compra.

Además, puede llegar a más personas que prefieren o utilizan diferentes canales.

Los mejores resultados que hemos tenido es en base a la experiencia en una variedad de plataformas y actividades de marketing, desde SEO hasta marketing por correo electrónico y redes sociales.

Consultoría personalizada de marketing digital

Si deseas aprovechar al máximo el trabajo de un consultor de marketing digital, primero hay un par de cosas que debes:

Paso no. 1.- Establecer claras expectativas

Queremos que estés contento en este proceso de nuestros servicios de consultor de marketing digital, por lo que es muy pero muy importante que tengamos muy claro a donde quieres llegar.

Mira, primero, tendremos una consulta inicial para establecer lo básico, después tendremos unas dos o tres sesiones por mes de acuerdo con tus tiempos y básicamente acordaremos que es lo que quieres lograr en un tiempo determinado y nosotros haremos todo lo posible para que eso suceda.

Para darle un ejemplo, podrías pedir que para la sesión seis esperas tener 10% más tráfico a tu blog y nosotros te ayudamos a establecer expectativas realistas para lograr esto.

Paso no. 2. Trabajo en equipo.

Sabemos por experiencia que tu empresa es muy importante para ti y hemos encontrado todo tipo de reacciones desde aceptación total de nuestros comentarios hasta negativas para hacer los ajustes necesarios.

Entendemos que muchas veces las empresas creadas son el esfuerzo de muchos años de trabajo y sacrificios y no es tan fácil aceptar comentarios de cosas que se tiene que cambiar, dejar de hacer o cosas nuevas que se tiene que hacer.

En el mundo del marketing digital esta en constante y permanente cambio, en alguna ocasión el Email era la forma mas efectiva y sin costo para vender, pero hoy en día es tan solo un porcentaje de lo podría representar en tus ventas.

Sabemos muy bien que esto puede ser un tema delicado, por eso trabajamos muy ce cerca a ustedes para poder hacer esto cambios correctamente y que vean los resultados esperados.

Nosotros nos convertimos en sus socios comerciales si a ustedes les va bien a nosotros también.

CONTÁCTANOS Y HABLEMOS 🙂

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Nuestra agencia de marketing digital ha trabajado existosamente con algunas marcas importantes y creemos que esto es una buena carta de presentación.