Cuanto cuesta hacer una página web?

Esta es una pregunta muy común, queremos saber cuanto cuesta hacer una pagina web en México y es que ahora con lo que está sucediendo la gente se han dado cuenta que, SI que realmente si quieren y necesitan una página web, pero ¿cuánto cuesta crear una página web?

¿Es posible tener una página web que se ve bien y que funcionen como debe de ser?

Y ya se el tema de los precios es realmente confuso y no sabes cual es la mejor opción especialmente si estas empezando o eres un microempresario pues en este video te voy a decir cuáles son tus opciones reales y como sacarle provecho a tu dinero.

Para saber bien cuanto cuesta hacer una pagina web es importante que podamos ver claramente lo que para mi son las 3 opciones básicas para que puedas hacer tu página web.

 

Costos para hacer una una página web – Capítulos

0:00 – Intro –

1:58 – Hazlo tu mismo – Es posible usar herramientas como Wix o SquareSpace o inclusive GoDaddy donde tienes sistemas creados para que fácilmente puedas hacer tu página web prácticamente de un día a otro los precio son muy variados, pero muuuy bajos y si pagas anualidad obtienes ciertos beneficios y mejores precios.

3:42 – Contrata a un Freelance – esta es una opción muy común, pero, aunque no lo creas muchas personas no contratan a un freelance porque siente que no habrá cierta responsabilidad o conocimiento, sin embargo, es muy recomendable contratar a un freelance para hacer tu pagina web y los costos para crear tu pagina web tienden a ser muy bajos.

5:42 – Contrata a una agencia de Marketing Digital – Sin lugar a dudas una de las más comunes de las opciones para crear tu página web, aquí los costos son más elevados pero también tienes muchas ventajas como mas personal que se hará cargo de tu página web.

8:27 – Los precios – Costos para hacer una pagina web en el 2020

Sabemos que la pregunta de cuanto cuesta hacer una pagina web esta constantemente en tu cabeza y esperamos que este video te haya dado mas información para que tomes una correcta decision al momento de mandar hacer tu pagina web o que la hagas tu mismo.

Todos los costos para crear una pagina web normalmente te incluyen el costo del registro del dominion asi como el hospedaje del sitio web lo que te ayuda mucho a tener todo en un mismo paquete.

Recientemente un cliente me hizo una pregunta muy concreta, cuanto cuesta hacer una pagina web personalizada … mi respuesta fue que primero hay que analizar correctamente lo que el cliente espera con su pagina web para poder saber si hay soluciones creadas que nos ahorrara tiempo en el desarrollo y claro… mucho dinero porque realizar una plataforma o una solución especificamente para el cliente llega a costar mucho dinero.

El equipo que uso para mi videos:

👉 El celular que uso https://amzn.to/2R25vh6
👉 Mi Laptop Dell https://amzn.to/2zoI8aN
👉 Mi cámara principal https://amzn.to/2R1wx8a
👉 Mi consentido drone DJI https://amzn.to/2S2Dvd2
👉 Los Filtros ND Neewer que uso https://amzn.to/2OZjX7t
👉 El Brazo de mi microfono https://amzn.to/2DT0uEI
👉 La mochila que uso https://amzn.to/2zo6rFM
👉 El micrófono para la camara https://amzn.to/2S5Py9z
👉 El gymbal de mi celular https://amzn.to/2DVpNFS
👉 Mi tripie grande https://amzn.to/2r1jvMt
👉 Mi tripie que llevo https://amzn.to/2OXyGA7
👉 El lente favorito 50mm https://amzn.to/2KroQpw

Todos los costos para crear una pagina web normalmente te incluyen el costo del registro del dominion asi como el hospedaje del sitio web lo que te ayuda mucho a tener todo en un mismo paquete.