6 tips para escribir a los buscadores

De la mente a Internet

Más de 400 palabras es lo recomendable

Parte importante de la optimización Web es la correcta forma de escribir para los buscadores, el contendido debe de ser sumamente relevante. Hay varias formas de que el contenido se pueda crear correctamente para los buscadores, por ejemplo:

1.- El contenido para buscadores es completamente en formato de texto

La mayoría de los buscadores están en constante búsqueda de más contenido y que sea nuevo y de calidad, prácticamente igual que un lector normal. Si es verdad que los buscadores no leen las imágenes pero para eso existe la etiqueta ALT donde es posible poner una cantidad mesurada de contenido, pero los usuarios si pueden ver las imágenes así que por lo tanto el balance es la clave del éxito, no sacrifique el diseño por los buscadores y no sacrifique optimización Web por los buscadores.

2.- Si agrega más contenido, mejor le va con Google

Los buscadores están constantemente agregando contenido nuevo, si su negocio le permite agregue un contenido cada semana, y así acostumbrara a Google que lo visite más frecuentemente, Google entenderá que es una fuente constante de contenido y volverá por más.

3.- Un contenido Web bien hecho

Parte de la optimización Web es poder armar correctamente las páginas a posición. Si esto se logra los robots o “spiders” pueden leer y entender con facilidad de que se trata la página que se están intentando posicionar:

  • Título con palabras clave
  • Párrafo con palabras clave
  • Subtítulos en etiquetas h1, h2… con palabras clave
  • Párrafo con palabras clave.

Si usted crea un contenido de calidad y de cantidad y está correctamente optimizado siempre habrá algún sitio que le parezca interesante y lo recomendara, así que es mejor en concentrarse en crea buenos contados y los links vendrán solos.

4.- Hacer buenos links

Como los buscadores navegan en las páginas por medio de los links textuales es recomendable poner en el link una palabra o frase clave para ayudar al “spider” a indexar correctamente la página Web.

5.- La ortografía es bien vista por el usuario y los buscadores

Si las palabras o frases están mal seguramente se posicionara mal, esto aplica para el usuario y para el buscador por igual. También se considera una falta de ortografía para el buscador si el código HTML está mal escrito como etiquetas que no se cierran o plugins innecesarios o demasiado código java script todo esto es tiempo que absorbe el buscadores perdiendo tiempo que podría ser aprovechado en elementos m´ss importantes.

6.- Escribir para los usuarios pensando en los buscadores

Claro que es importante que los usuarios lean los contenido realizados correctamente, ahora no hay que olvidar que los buscadores entraran a nuestras páginas y nos otorgan una calificación, así que también tenemos que darles lo que buscan

Compartir esta nota:

Estamos listos, en que te podemos ayudar?

*Todos los datos son confidenciales.