GOOGLE PIXEL 5 vale la pena en el 2020

Google Pixel 5 vale la pena en el 2020? es uno de esos celulares que todavía ni sale y ya hay mucha emoción y expectativa alrededor de este celular.

Siempre me he declarado fan de la marca y lo que pretenden hacer, esto de combinar un buen software con un excelente hardware a buen precio para que todo mundo lo use.

El problema es que cada vez que sacan un nuevo dispositivo hay filtraciones de sus diseños por todos lados y este Google Pixel 5 no es la excepción.

En este video te muestro el nuevo diseño de Google Pixel 5 que se ha filtrado, y parece ser que no es el diseño que muchos odiaron y que nos mostró Jon Prosser.

Google Pixel 5, bueno yo todavía sigo de necio con mi Google Pixel XL que la verdad se me hace una chulada desde el primer día que lo compre hasta el día de hoy que hago este video… No me ha fallado!!! Esto me dice claramente que tipo de celular esta haciendo Google.

Ahora porque tanto ruido con este celular realmente el  Google Pixel 5 vale la pena en el 2020 ?… me parece que los que seguimos a la marca y nos gusta el sistema operativo Android esperemos tener una de las mejores combinaciones entre un excelente hardware con la versión mas pura del Android logran con esto por fin tener uno de los mejores celulares que haya creado Google.

Lo que hemos visto al paso de los meses son filtraciones de prototipos del diseño, de hecho se dice que son 3 prototipos que han salido y que de esos se selecciona uno y es el que nos venderán

Ahora hablemos rápidamente de lo que podríamos esperar del Google Pixel 5

00:00 Intro
02:43 Google pixel 5 Medidas y Dimensiones – Todo indica que el Pixel 5 es el más pequeño y compacto de los teléfonos de Google, El Pixel 5 tendrá aproximadamente 144,6 mm de largo, 70,4 mm de ancho y 8 mm de grosor. El grosor será de hasta 9,5 mm si incluye la protuberancia de la cámara en la parte posterior. Eso hace que el Pixel 5 sea similar en términos de dimensiones al iPhone XS y ligeramente más pequeño que el iPhone 11.

03:32 Google Pixel 5 Diseño – Todo indica que el diseño se parece mucho al Google Pixel 4, ahora como que a Google no le gusta mucho cambiar su diseño y la verdad desde mi punto de vista me parece que no es necesario, ya que a la gente le gusta el diseño y se han familiarizado con el estilo El nuevo diseño tiene biseles negros bastante gruesos y simétricos en los bordes delanteros y redondeados, similares a los modelos anteriores.

El sensor de huellas digitales está en la parte posterior y tiene un módulo cuadrado donde estarán las cámaras. Se Puede ver el puerto USB tipo C en la parte inferior del teléfono, con las peculiares rejillas de altavoz Pixel que parecen recortes.

04:38 Google pixel 5 Especificaciones – De acuerdo a tantas filtraciones y rumores que se han han dicho tod indica que que el Pixel 5 se ejecutará en un chipset Snapdragon 765 de Qualcomm. Y se supone que el dispositivo tiene una pantalla OLED de 5,78 pulgadas y tendrá una resolución QHD.

05:40 Google pixel 5 Fecha de lanzamiento – Google suele lanzar los teléfonos inteligentes Pixel entre agosto y octubre, por lo que esperamos plazos similares este año también. Se ha sugerido un lanzamiento en septiembre en algunas ocasiones, lo que significa que el iPhone 12 y otros iPhones de este año llegarán antes que el Pixel 5. Sin embargo, considerando los retrasos causados por COVID-19, es probable que Google Pixel 5 se lance a principios / a mitad de octubre.

El equipo que uso para mi videos:

👉 El celular que uso https://amzn.to/2R25vh6
👉 Mi Laptop Dell https://amzn.to/2zoI8aN
👉 Mi cámara principal https://amzn.to/2R1wx8a
👉 Mi consentido drone DJI https://amzn.to/2S2Dvd2
👉 Los Filtros ND Neewer que uso https://amzn.to/2OZjX7t
👉 El Brazo de mi microfono https://amzn.to/2DT0uEI
👉 La mochila que uso https://amzn.to/2zo6rFM
👉 El micrófono para la camara https://amzn.to/2S5Py9z
👉 El gymbal de mi celular https://amzn.to/2DVpNFS
👉 Mi tripie grande https://amzn.to/2r1jvMt
👉 Mi tripie que llevo https://amzn.to/2OXyGA7
👉 El lente favorito 50mm https://amzn.to/2KroQpw

Google Pixel 5 es uno de esos celulares que todavía ni sale y ya hay mucha emoción y expectativa alrededor de este celular.