IDEAS PARA CREAR CONTENIDOS DIGITALES

Ideas para crear contenidos, en este video encontraras herramientas y consejos reales, prácticos y con ejemplos de como hacer contenido digital para tu negocio en internet.

Cuando estamos creando contenidos digitales para nuestro negocio es muy importante tener muchas ideas para siempre marcar la diferencia… pero en algunas ocasiones las ideas parece que se van de vacaciones.

Entonces, en este video veremos 7 ideas para crear contenidos digitales para tu empresa.

 

00:00 Intro

01:36 Pinterest, conocida pero no muy usada Es una realidad que es una gran herramienta, pero muchas veces parece que la gente no la usa… sabemos que existe, pero no la usamos al 100% esta es una gran herramienta generadora de ideas de contenidos para tu negocio.

02:16 Tus Seguidores, los más importantes Siempre estamos concentrados en hacer mas contenidos de lo que según nosotros es lo que la gente quiere, pero en realidad nunca le preguntamos a nuestros seguidores que les gustaría ver, pregúntales y ahí veras mas ideas de contenidos para tu negocio.

03:13 Re-utilizar tus contenidos Una estrategia muy conocida por muy poco aplicada, sabemos que podemos hacer esto, pero no lo hacemos… entonces que esperas para hacer de esta estrategia tu mejor idea de contenidos.

04:19 Contenidos comparativos El clásico Android contra iPhone enmarca un claro ejemplo de contenidos digitales que pueden dar un toque mas picante a tu negocio, si tu negocio te lo permite crea este tipo de contenidos… genera mucha polémica y viralidad

05:32 Checa lo que hace la competencia CHECA PERO NO COPIES… es todo lo que te tengo que decir. Si fíjate muy bien que hacen, que tipo de colores, estilos y formas de comunicarse usa tu competencia, pero que esto SOLO te sirva de inspiración.

06:33 Hacer entrevistas Una gran forma de crear contenido con gente del medio o de la industria de tu negocio, busca a quien quiera sentarse a tomar un café y hablar de esto, cuantas veces no te ha pasado que dices, como no grabe esta conversación, bueno, esta es tu oportunidad aplica esto para crear contenidos digitales para tu negocio, tus seguidores de lo agradecerán.

08:40 Usa tu celular Fácil, menos tiktok y más interacción con amigos y familiares, pregúntales que tipo de contenido digital creen que seria ideal para lo que haces, estas respuestas tienden a ser tremendamente reales y esto es justamente lo que queremos.

10:05 Herramientas de marketing digital GRATIS Un video mas que tienes que ver para que veas las herramientas gratis que hay para tu negocio.

El equipo que uso:

✅El celular que uso https://amzn.to/2R25vh6​

✅ Mi Laptop Dell https://amzn.to/2zoI8aN​

✅ Mi cámara principal https://amzn.to/2R1wx8a​

✅ Mi consentido drone DJI https://amzn.to/2S2Dvd2​

✅ Los Filtros ND Neewer que uso https://amzn.to/2OZjX7t​

✅ El Brazo de mi microfono https://amzn.to/2DT0uEI​

✅ La mochila que uso https://amzn.to/2zo6rFM​

✅ El micrófono para la camara https://amzn.to/2S5Py9z​

✅ El gymbal de mi celular https://amzn.to/2DVpNFS​

✅ Mi tripie grande https://amzn.to/2r1jvMt​

✅ Mi tripie que llevo https://amzn.to/2OXyGA7​

✅ El lente favorito 50mm https://amzn.to/2KroQpw​

 

Dale Like a mi página de Facebook o sígueme en:

✅ https://www.facebook.com/Yofumedia/​

✅ https://instagram.com/yofumedia​

✅ https://twitter.com/yofumedia​

✅ https://yofumedia.com​

⚠️ Mi nombre es Yofu y en esta canal hablamos de marketing digital y también damos muchos consejos para tus redes sociales sin olvidarnos del posicionamiento de tu página web, y nos encanta hacer reseñas de celulares y dispositivos que te ayudan a lograr el éxito que buscas en Internet. Este video de YofuMedia no está patrocinado por nadie ? y algunos links son parte de un programa de afiliados lo que significa que si llegas a comprar algo por medio de nosotros recibimos una comisión que nos permite seguir realizando estos videos, si es asi agradecemos mucho tu apoyo, esperamos consideres suscribirte en :

https://goo.gl/5wLV9d

Entonces, en este video veremos 7 ideas para crear contenidos digitales para tu empresa.