Ayudamos a las marcas con diferentes aspectos de su estrategia de marketing en redes sociales mediante la implementación de servicios basados en resultados en torno a la estrategia social, la producción de contenido, la gestión redes, la publicidad social pagada, el marketing de influencers y más.

Que es lo que más importa?

Crear estrategias que conecten con tu mercado meta para crear una comunidad que este activa con tu producto y servicio y se conviertan en clientes o mejor aún, en fans.

Como lo hacemos?

Diseñamos estrategias digitales para llegar a los usuarios que necesitas para crear comunidad. Entendemos la importancia de los valores tradicionales de la comunicación y sus mejores practicas, esto nos a demostrado y nos ha dado los mejores resultados tanto para nosotros como para nuestros clientes. Trabajamos muy de cerca contigo para crear los contenidos adecuados en los mejores momentos para llegar a la gente correcta.

ESTRATEGIA

Todos nos quieren enseñar como hacer un post en Facebook, eso está muy bien, pero antes de eso la estrategia en redes sociales es lo más importante. Tener el plan ideal para tus redes sociales es lo primero que creamos para tu producto o servicio sin estrategia no hay crecimiento.

DISEÑO

Saber que poner y como poner un post en cualquiera de las plataformas de redes sociales es tan importante como la estrategia misma, crear un llamado a la acción es tan solo una de muchas opciones a considerar. Vamos a crear la correcta imagen para tu producto o servicio.

SEGMENTACIÓN

No todas las campañas son iguales y el mercado meta de tu producto o servicio esta ahí, lo que tenemos que hacer es buscarlo por medio de interés y comportamientos, datos demográficos, públicos similares y los que visitan tu página web.

ANÁLISIS

La publicidad pagada en las redes sociales funciona muy bien, sin lugar a dudas. Tal vez tu no has tenido suerte y lo entiendo una parte importante de campañas exitosas es poder leer correctamente las estadisticas. Esto es parte esencial en el exito de tus inversiones en internet.

Sabemos que quieres

La ayuda de una agencia de marketing digital que gestione tus redes sociales es la mejor manera de mantenerse en contacto con los clientes, construir nuevas relaciones y aumentar la lealtad de tu marca.

Podemos crear contigo una estrategia de marketing en redes sociales que atraerá nuevos clientes potenciales impulsará las ventas y brindará a tu audiencia exactamente lo que necesita.

COMUNIDAD

Crear, aumentar y mantener una base de gente que esta activa con tus redes sociales.

INTERACCIÓN

Mejorar y/o aumentar la interacción con tu comunidad en todas las plataformas.

ALCANCE

Llegar a más personas que realmente estan interesadas en tu producto o servicio.

VENTAS

Generar más y mejores cierres de ventas con el clientes/leads de calidad  conseguidos.

Empecemos con estas opciones, que opinas?

Redes Sociales

Desde $6,000 Mensuales

Gestionamos tus redes sociales para que tengas más tiempo y dedicárselo a lo más importante, tu negocio.

  • Gestión de 2 Fan Page y/o perfil (Facebook, Instagram, Linkedin)
  • Servicios personalizados de Community manager
  • Creación de imagenes y textos de las publicaciones
  • Publicaciones semanales en los mejores horarios
  • Informes mensuales para medir y mejorar el alcance de las publicaciones
  • Se obsequia $200.00 pesos en publicidad pagada mientras dure el contrato

Consultoría

Desde $2,000.00 Mensuales

Si tienes un equipo de trabajo y quieres consultoría para optimizar sus funciones esta opción es ideal para ti, pero también te podemos ayudar a crear tu propio departamento de redes sociales.

  • Análisis de tu producto y servicio para definir cuales son las mejores plataformas
  • Documentación personalizada para optimizar las labores de tu personal
  • Estrategia de redes sociales enfocada al objetivo que nos indiques
  • Seguimiento a tu personal para mejorar sus contenidos y forma de trabajo
  • Te ayudamos a crear tu propia área desde la contratación de personal
  • Permanente seguimiento a todas las funciones de tu personal y creación de arte