Nosotros

Más de 20 años de experiencia en Internet.

Yahoo tiene la culpa!

Literalmente todo empezó a principios del siglo 21 con “como diablos Yahoo! hace eso??” y desde entonces hemos trabajando haciendo páginas web, estrategias de Email, blogs, programando carritos de compra, complejos catálogos en línea, landing pages evidentemente social media y asesorando a grandes marcas y también ayudando a pequeñas y medianas empresas.

Hemos descubierto muchas de formas de poder ayudar con la presencia de las empresas en internet desde los detalles mínimos hasta complejas estrategias que integran el off y online. Así que de la duda nace la pasión por lograr posicionar todos los proyectos que se nos presentan hasta convertirnos en una agencia digital completa pensando en el “ahora” para nuestros clientes.

Nos asociamos con los clientes para impulsar sus resultados comerciales con la mejor producción de desarrollo web y todo lo relacionado a la misma, también desde la planificación y distribución de medios, influenciadores de marketing y más reciente mente trabajando muy de cercar con “Google Voice” .

Pero y que es lo que ofrecemos?

Así que, tenemos un simple objetivo: “Ofrecer el mejor servicio que ninguna otra agencia pueda dar” y hoy en día eso implica compromiso y dedicación junto con el cliente en detalles como ¿Funciona dentro del presupuesto? ¿Funcionará dentro del tiempo establecido? ¿Funciona para la segmentación seleccionada? ¿Qué pasa con la plataforma de medios? ¿Y mencionamos el presupuesto?

Trabajamos muy de cerca con y para el cliente para crear el mejor contenido posible.

¿Usted ya sabe que se necesita para ganar dentro de internet en el 2017 y los años que vienen? ¿Su estrategia digital, contenido, medios, E-commerce asi como el análisis son los adecuados para su marca? ¿Está construyendo equipos fuertes con la tecnología digital? ¿sabe dónde está la atención de su potencial cliente? ¿El mensaje de su marca crea la suficiente atención para su consumidor?

No? Bueno en eso le podemos ayudar, así de simple.

Empecemos hoy!

“Contamos con programadores, escritores, diseñadores, fotógrafos, editores y animadores con un objetivo en común: poner su marca en lo más alto con resultados y no solo números.“ Contáctanos

Clientes

Algunas de las empresas con las que hemos trabajado y otras más donde seguimos colaborando con ellos.
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients

Que opinan nuestros clientes?

Mark Garwell

I met Yofu at a Search Engine Strategies conference in Dallas in the early 2000s and was instantly struck by his deep understanding of Internet marketing and e-commerce. We kept in touch over the years and he has proved to be an invaluable contact for me on occasions when I needed an expert based in Southern America (Mexico) or the US. I would have no hesitation recommending him.

Mark Garwell Origin Inc
Carlos Orozco

Trabaje por más de 3 años con Juan David en el desarrollo de la marca de La Amada Marina y MayaKoba Residences, realizamos los sitios web, posicionamiento y newsletter donde logramos darle la imagen que queríamos a la marca en internet logrando obtener las primeras posiciones que se vieron reflejadas en ventas.

Carlos Orozco Mayakoba Residences
BestDay Tours Cancun

Por su destacado desempeño que los distingue como el mejor colaborador del año 2001 en el departamento de Operaciones Hoteleras.

BestDay Tours Cancun Bestday.com
David Branson

I am pleased to recommend Juan David; his technical creativity, attention to detail and full grasp of our marketing messaging were the key contributors to the outstanding success of our new company's web site and e marketing campaigns. His mastery of SEO and composition produced a steadily increasing stream of leads for our teams. And by the way, he's a lot of fun to work with!

David Branson Director of Finance at Tenstar Development
Juan Manuel Vega Limón

A Juan David lo conozco hace más de 15 años y es un excelente mercadólogo con mucha experiencia en e-marketing. Muy buen manejo de procesos de proyectos. Dando rápidos y acertados resultados.

Juan Manuel Vega Limón Gerente de Mercadotecnia y Servicio a Clientes en Impermeabilizantes AL-KOAT
Alejandro Acosta Aguirre

Juan David es parte del gremio que inicio en Cancún a aplicar conocimientos de Marketing. Su trabajo es destacable y ha incursionado en proyectos importantes (nacionales e internacionales). Mi muy amplia recomendación para trabajar con él.

Alejandro Acosta Aguirre Marketing and Experience Designer

Estamos listos, en que te podemos ayudar?

*Todos los datos son confidenciales.