POCO M3 vale la pena en el 2020 📱 – 💵 POCO M3 vale la pena comprar Review Español

💰POCO M3, otro celular de la familia Xiaomi que ha llamado mucho la atención por su precio, en USA el POCO M3 salió a la venta por tan solo $129 usd… así que el poco m3 es uno de esos celulares que por su precio pensarías que es un celular muy chafa que no vale la pena… pero no….

Compra el POCO m3 en Amazon: https://amzn.to/3yCdhTR

He aquí un diseño nuevo, diferente a lo que normalmente vemos en los celulares este es un celular que esta muy bien en su diseño, que se hizo con toda la intención de llamar la atención y lo logra… si bien no es la octava maravilla, pero es algo completamente funcional. Ahora Te puedo decir que después de usarlo por cierto tiempo agradeces que la parte de atrás tenga este acabado mate con textura imitando piel esta bastante decente… de hecho que me recuerda un poco el One Plus one. Este es un celular de plástico que no se siente chafa…

Ahora… algo importante… hablemos de sus números:
✅ Pantalla 6.53 Full hd con gorila glass 3
✅ Procesador Qualcomm SnapDragon 662
✅ 4 gb ram con 128 gb de almacenaje y memoria expandible hasta 512
✅ Cámara frontal de 8 mp
✅ 3 cámaras la principal de 48 mp una de 2 mp de macro y otra de 2 mp de profundidad
✅ Batería de 6000 mah
✅Sistema operativo Android 10 / MIUI 12 de POCO

Estos son números bastantes decentes para un celular que salió a la venta por tan solo 129 usd

✅ ¿Ahora que es Lo bueno del POCO M3?
El poco M3 tiene una gran pantalla de 6.53 “con una resolución de 1080p, que bien, esta pantalla es de plástico, pero cumple perrrrrrfectamente su función, esto aunado a que tienen un gran contraste. Ahora, el diseño, no me lo pueden negar, que si bien no es mega increíble si es un tanto diferente a lo que normalmente vemos de los celulares, en el departamento de diseño si cumple bien con lo que es… ahora… ¿acaso nadie se ha dado cuenta la tremenda batería de 6000 mah? Otro valor interesante del POCO m3 son las bocinas suenan más que bien, con una excelente salida de audio, y aunque no parezce también tiene un Buena calidad fotográfica con buenos retratos.

Su sistema operativo Android 10/MIUI 12 es fácil de usar, ahora que si quieres algo barato para jugar también puede funcionar bien con una resolución de 720p y baja calidad de gráficos y taaaambien tiene un conector de 3,5 mm y claro, memoria expandible

❌ Ahora que es lo malo del POCO M3
Es un celular lento, tampoco no es para morirse, pero si es lento, se agradece mucho el sensor de huella pero a veces no funciona muy bien y ahí hubiera preferido que se ahorraran eso y lo metieran en otra cosa pero bueno, el poco M3 no tiene NFC, no es muy rápido en su carga, muchas aplicaciones se tardan en cargar, no tiene cámara ultra ancha, y he comprobado que las selfies salen raras y tristemente la captura de video es no es del todo excelente… en realidad se ve raro no mal… solo raro……

💰 ¿Así que vale la pena el POCO M 3?
El Poco M3 no es un teléfono perfecto, y no puede serlo, pues que esperabas por $129 usd. Si bien omite NFC, una cámara ultra ancha, y su interfaz de usuario tartamudea ocasionalmente, el Poco M3 impresiona con una pantalla de alta resolución, una duración de batería difícil de igualar, altavoces estéreo notables y su cámara principal no decepciona… cumple muy bien su objetivo.

A pesar de las cosas malas que se puedan decir, el Poco M3 es sin dudarlo un celular totalmente recomendable y que te vendrá bien, siempre y cuando estes consiente de las limitaciones del celular.
Si, si vale la pena el POCO M3.

El equipo que uso para mi videos:

👉 El celular que uso https://amzn.to/2R25vh6​
👉 Mi Laptop Dell https://amzn.to/2zoI8aN​
👉 Mi cámara principal https://amzn.to/2R1wx8a​
👉 Mi consentido drone DJI https://amzn.to/2S2Dvd2​
👉 Los Filtros ND Neewer que uso https://amzn.to/2OZjX7t​
👉 El Brazo de mi microfono https://amzn.to/2DT0uEI​
👉 La mochila que uso https://amzn.to/2zo6rFM​
👉 El micrófono para la camara https://amzn.to/2S5Py9z​
👉 El gymbal de mi celular https://amzn.to/2DVpNFS​
👉 Mi tripie grande https://amzn.to/2r1jvMt​
👉 Mi tripie que llevo https://amzn.to/2OXyGA7​
👉 El lente favorito 50mm https://amzn.to/2KroQpw​

Dale Like a mi página de Facebook o sígueme en:
🎯 https://www.facebook.com/Yofumedia/​
🎯 https://instagram.com/yofumedia​
🎯 https://twitter.com/yofumedia​
🎯 https://yofumedia.com​

⚠️ My nombre es Yofu y en esta canal hablamos de marketing digital y también damos muchos consejos para tus redes sociales sin olvidarnos del posicionamiento de tu página web, y nos encanta hacer reseñas de celulares y dispositivos que te ayudan a lograr el éxito que buscas en Internet. Este video de YofuMedia no está patrocinado por nadie 😭 y algunos links son parte de un programa de afiliados lo que significa que si llegas a comprar algo por medio de nosotros recibimos una comisión que nos permite seguir realizando estos videos, si es asi agradecemos mucho tu apoyo, esperamos consideres suscribirte en : https://goo.gl/5wLV9d 🥰

Esta técnica que use para llegar a tener mil suscriptores en Youtube es lo mas seguro que he encontrado, me ha funcionado y estoy seguro que te servirá a ti.