SAMSUNG GALAXY FOLD 2 Vale la pena en el 2020

Samsung Galaxy Fold 2 vale la pena en el 2020 ? SI! porque es uno de esos teléfonos plegables que todos esperamos usar, donde sin lugar a dudas el diseño de la pantalla es MUY importante, pero yo estoy seguro que lo más importante del Samsung Galaxy Fold 2 es la cantidad de veces que puedes doblarlo y no romperlo.

Creo que esta vez Samsung no va a decepcionarnos así que hablemos del Samsung Galaxy Fold 2.

Los celulares plegables están en otra liga y me parece que llegaron para quedarse ahora quienes son los principales actores de esta batalla por obtener nuestro dinero a cambio de un celular plegable, pues básicamente Samsung, Huawei e incluso Microsoft luchan por el primer lugar.

Pero Samsung me parece que es el que más avanzado está en el tema y más que nada por esa primera versión que lanzaron , que terminó en manos de muchos Youtubers, o sea a mí no me enviaron nada.

Pero Samsung no se iba a quedar así, Samsung quería o más bien quiere ser el primero el lanzar un celular plegable con total éxito y no han dejado de trabajar en el Samsung Galaxy Fold 2 por lo que Samsung dice que regresó y corrigió sus errores.

Ahora hablemos rápidamente de Samsung Galaxy Fold 2 y sus dos más importantes mejoras que fuertemente se rumoran.

La pantalla del Samsung Galaxy Fold 2 – todo indica que la pantalla desplegada del Galaxy fold 2 tendrá un tamaño de 7.7 pulgadas esto es aproximadamente un 50% más que la original y por lo que hemos escuchado, Samsung quiere un celular lo más limpio y minimalista posilbe así que todo indica que han trabajado en detalles como los biseles recortados, o estamos hablando de una limpieza de cuatro milímetros y sabemos que no tiene notch, yo no sé porque lo pelean tanto pero bueno todo indica que está fuera y así que el diseño del orificio como perforación estará presente esto hará que existan muchos wallpapers creativos para hacer ver este punto que no olvidemos que es que la cámara selfie.

Ahora algo importante del samsung galaxy fold 2 vale la pena en el 2020 es tambien por el módulo de la cámara principal y todo indica que va a estar en la parte posterior derecha, jajaja bueno me parece que ya no había muchas opciones para colocarlo.

Samsung Galaxy Fold 2 – 120 Hertz Refresh Rate que sigue siendo una actualización bastante nueva en la mayoría de los teléfonos, así que estamos muy contentos.

Vaya el tema central desde mi punto de vista es la mentada bisagra, que todo indica que esta bisagra está completamente mejorada y se doblará por completo ahora Samsung, también está reemplazando el plástico barato de 3 pesos que usaron la primera vez con un vidrio ultradelgado que se va a ver muy premium y con suerte no se romperá ya que en un teléfono plegable y esto es lo más importante,

Esta chulada de celular parece que tendrá 12 gigabytes de RAM hasta 512 gigabytes de memoria, un Snapdragon 865 para ponerle sabor al asunto y supongo que no hay ninguna queja hasta aquí verdad? Son números impresionantes, ahora la batería se mantendrá en el rango de 4.500 5.000 miliamperios.

Ahora… el precio… samsung galaxy fold 2 vale la pena en el 2020 por su precio?… como lo explico?… yo creo que Samsung se dio cuenta de que $ 2,000 usd es mucha lana, pero tampoco esperes que sea un celular del $1,000 usd, así que si realmente lo que quieres es tener un celular plegable o en específico el Samsung Galaxy Fold 2 vete haciendo a la idea que los precios empezaran por los 1,500 usd, no suena tan mal para un celular que se dobla no?

El equipo que uso para mi videos:

👉 El celular que uso https://amzn.to/2R25vh6
👉 Mi Laptop Dell https://amzn.to/2zoI8aN
👉 Mi cámara principal https://amzn.to/2R1wx8a
👉 Mi consentido drone DJI https://amzn.to/2S2Dvd2
👉 Los Filtros ND Neewer que uso https://amzn.to/2OZjX7t
👉 El Brazo de mi microfono https://amzn.to/2DT0uEI
👉 La mochila que uso https://amzn.to/2zo6rFM
👉 El micrófono para la camara https://amzn.to/2S5Py9z
👉 El gymbal de mi celular https://amzn.to/2DVpNFS
👉 Mi tripie grande https://amzn.to/2r1jvMt
👉 Mi tripie que llevo https://amzn.to/2OXyGA7
👉 El lente favorito 50mm https://amzn.to/2KroQpw

Samsung Galaxy Fold 2 – 120 Hertz Refresh Rate que sigue siendo una actualización bastante nueva en la mayoría de los teléfonos, así que estamos muy contentos.