SEO

Posicionamiento Web, donde la conversión manda.

SEO

Posicionamiento web.

Optimización de buscadores actualmente es mucho más que simplemente entender y optimizar solo para Google, SEO se trata de entender a la gente y lo que realmente está buscando en Internet para encontrar lo que están buscando. Para verdaderamente tomar ventaja del trafico orgánico la estrategia de SEO tiene que considerar principalmente dar los mejores resultados que la gente está buscando de sus productos y servicios.
Posicionamiento web
1.

Analisis de sitio.

Cada proyecto es diferente por lo que realizamos un análisis situacional para entender correctamente las metas del sitio, las características técnicas varios elementos importantes que servirán para modificar correctamente el sitio web

2.

Optimización - SEO.

Hoy en día todos los elementos juegan un papel importante, las imágenes, cantidad y calidad de texto, rapidez del servidor, rapidez y calidad de programación, etc. todo esto forma parte de una correcta optimización.

3.

Estrategia.

Se documenta claramente cuáles son los pasos a seguir para lograr los objetivos, la estrategia puede tener uno o varios elementos como, Redes Sociales, Email Marketing, PPC, Copy Writing, etc. Todo de acuerdo a sus objetivos.

Accesibilidad técnica

Accesibilidad técnica

Todos los detalles técnicos cuentan y son importantes para una correcta indexación y por consecuencia más y mejores posiciones en los resultados.

Todos los elementos técnicos dentro de la estrategia de posicionamiento hoy en día son mucho más importantes, por eso dedicamos tiempo de calidad para asegurarnos que su sitio web sea correctamente leído e indexado dándole el valor correspondiente a su tan importante contenido.

Realizamos un análisis por medio de varias herramientas con el cual entregamos un reporte a partir de este realizamos un diagrama de flujo de trabajo para llevar a cabo todas las implementaciones adecuadas.

Usuario + visita = conversión

El tráfico de calidad tiene que estar correctamente dirigido a las secciones donde queremos que la visitan se convierta en cliente.

No importa que tan bien pueda estar posicionada su página o que tan buen ranking pueda tener su página o que tantas visitas tenga si no tiene bien configurado su sitio web para convertir todo.

Cada una de las paginas deben de tener los elementos necesarios para cumplir con el objetivo del sitio web y al mismo tiempo dar información relevante al visitante por lo que el contenido es de suma importancia.

Usuario + visita = conversión

Como lo hacemos.

Google el buscador más importante del mundo cuenta con más de 250 factores que utiliza para calificar los sitios web, siendo así, es muy importante que toda la estrategia con SEO este perfectamente balanceada y no dejarla con solo algunos de los elementos básicos. Utilizamos nuestra amplia experiencia en conjunto con usted para poder crear una estrategia completa la cual asegure la máxima accesibilidad, posicionamiento y por consecuencia un mejor ranking en los resultados.

Es muy importante poder combinar los conocimientos de su empresa con la creatividad y experiencia que contamos, todas las estrategias están diseñadas para garantizar que el proyecto estará constante y permanentemente indexado con los lineamientos correctos.

SEO sin trucos

La parte más importante de cómo lo hacemos es que usamos todas las técnicas correctas sin necesidad de hacer ningún tipo de trucos para engañar a Google, tenemos una excelente relación con Google y cumplimos satisfactoriamente sus requerimientos.

En realidad, nuestra metodología es muy sencilla a diferencia de muchas agencias locales y/o nacionales, conocemos claramente nuestro campo de trabajo, solo nos falta conocer bien su negocio para desarrollar la estrategia de posicionamiento correcta. Estamos muy cerca y en constante comunicación para sugerir ajustes o notificar algún cambio importante tanto en la usabilidad/navegabilidad como en el comportamiento o cambios de algoritmos de Google, siempre pensando en el beneficio de su marca en internet.

Que nos hace diferentes?

La experiencia de más de 20 años en la industria del SEO y la Mercadotécnia Digital
y la relación que mantenemos con lo más importante, “El Cliente”.

Contáctanos

Estamos listos, en que te podemos ayudar?

*Todos los datos son confidenciales.